PROPÓSITO PARA 2016: ESPECIALIZACIÓN

PROPÓSITO PARA 2016: ESPECIALIZACIÓN

Cada año la formación se convierte en uno de los propósitos más comunes de cara al año que comienza. Por ello, desde la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla, apostamos por ir más allá con nuestra oferta formativa centrándonos en una verdadera especialización entendida como una oportunidad para mejorar la empleabilidad y fomentar el emprendimiento.

Programas como nuestro Experto en Fotografía Profesional, el programa Experto en Compras y Aprovisionamiento o el recién incorporado a nuestra oferta académica, Experto en Periodismo Cofrade, están diseñados con el objetivo de proporcionar a los participantes una vía de diferenciación en su sector así como ampliar sus miras profesionales y desarrollar nuevas competencias que se traducirán en futuras oportunidades laborales.

Curso experto en fotografía profesional. Cámara de Comercio de Sevilla      Curso Experto en Compras y Aprovisionamiento. Cámara de Comercio de Sevilla

En los últimos años el mundo laboral se ha vuelto extraordinariamente competitivo en las empresas haciéndose necesaria la especialización como valor diferencial en casi todos los sectores profesionales.  Por ello, desde nuestra Escuela de Negocios, hemos diseñado e incorporado nuevas especializaciones muy concretas y segmentadas haciendo que, verdaderamente,  estas especializaciones supongan una ventaja competitiva real para nuestros alumnos en el mercado laboral y empresarial.

Con el inicio de 2016 está previsto que den comienzo tres de nuestras apuestas formativas más especializadas: Experto en Compras y Aprovisionamiento, ubicado dentro del área de Comercio Internacional,  en el que los participantes se convierten en compradores estratégicos cuya labor redundará directamente en la competitividad de su empresa.

El programa Experto en Fotografía Profesional, donde los alumnos pueden desarrollar una nueva profesión como fotógrafos o dar un valor añadido a su profesión aprendiendo de forma práctica con simulaciones fotográficas en exteriores, estudio, prácticas con modelos, etc.

Y una de las grandes propuestas para este año, el programa Experto en Periodismo Cofrade, cuya oferta surge como respuesta a la gran demanda de profesionales especializados en este tipo de prensa por parte de los medios de comunicación,  además de la creciente necesidad de especialización y diferenciación entre los profesionales del periodismo.

 

Deja un comentario