Pedro J. Ramírez se incorpora al equipo de docentes del Máster en Administración de Empresas (MBA EXECUTIVE)



Pedro J. Ramírez se incorpora al equipo de docentes del Máster en Administración de Empresas (MBA EXECUTIVE)

Pedro J. Ramírez, un de los periodistas más importantes y prestigiosos de nuestro país se incorpora al equipo de docentes del Máster en Administración de Empresas (MBA EXECUTIVE) en el Área Empresa y Comunicación.

Trayectoria profesional

Predo J. Ramírez, es uno de los periodistas más prestigiosos e importantes de nuestro país. Fue Director de Diario 16 durante 9  años. 

En 1989 fundó el periódico El Mundo que se convirtió en uno de los más importantes de España. En  2015 funda El Español, que ha ido incrementando su audiencia hasta consolidarse en el ranking de medios nativos digitales. 

Colaborador habitual en numerosas tertulias y programas de TV y radio, posee numerosos premios nacionales e internacionales, y  es autor de numerosos libros de actualidad política y de historia.

Experiencia Docente

Doctor Honoris Causa por la Universidad San Ignacio de Loyola de Lima, y el Lebanon Valley College de Pennsylvania, donde fue profesor de literatura. 

Máster en Administración de Empresas (MBA EXECUTIVE) 

Este año cumple su 14ª edición, bajo una experiencia formativa de primer nivel, con profesores de las mejores Escuelas de Negocios españolas e internacionales.  Una inmersión en el mundo empresarial, con compañeros que supondrán una red de contactos para toda la vida. En el MBA EXECUTIVE de la Cámara de Comercio de Sevilla enseñan la mejor teoría: la práctica.

El MBA es un programa de estudios superiores internacionalmente reconocido, que utiliza el contrastado y práctico método del caso en la resolución de problemas y situaciones empresariales basadas en entornos reales.

Este Máster ha sido diseñado con el objetivo de adquirir las habilidades técnicas, los conocimientos prácticos y la confianza necesaria para asumir las responsabilidades generales de la dirección y administración de empresas.

En el MBA EXECUTIVE de la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla se condensa la experiencia de cientos de personas que han tenido éxitos y fracasos en el mundo de los negocios. Convencidos que ello es preferible a tener que descubrirlo por uno mismo, con mucho esfuerzo, a lo largo de muchos años.

 

+INFO sobre el MBA EXECUTIVE aquí

Deja un comentario