Ofertas de empleo de la semana (23-27 Abril)

Uno de los objetivos de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla es estar al día de las demandas del mercado laboral, una tarea imprescindible para dar respuesta a las necesidades e inquietudes de nuestros alumnos. Una actualización eficiente de las ofertas que genera cada día el mercado es la herramienta más útil para poder realizar una selección adecuada al perfil de cada demandante de empleo. Por eso cada viernes publicaremos un post con las ofertas de trabajo más interesantes y que estén relacionadas con las áreas de nuestros diferentes másteres.

Propias

Se precisa profesor/a para impartir Formación In-Company en Inglés. Preferentemente nativo/a, con experiencia profesional en enseñanza a adultos y en empresas. Con residencia en Sevilla y medio de transporte para desplazarse. Para más información, pulsar aquí.

Diseño y Nuevas tecnologías

Genera Games, empresa sevillana de desarrollo de juegos casual para móviles. Busca  profesionales con titulaciones como: Informática, telecomunicaciones, márketing, ADE, publicidad o similar para su equipo de Genera Indie Games que coordina el desarrollo y marketing de diferentes equipos. Para más información, pulsar aquí

Comercial y Marketing

Hard Rock Sevilla busca Sales & Marketing Coordinator. Para más información, pulsar aquí

La empresa Singular One ofrece los siguientes puestos: Account Executive, Copy Junior, Community Manager, Copy Trainee y Diseñador de interiores. Para más información, pulsar aquí.

Empresa de Jerez de la Frontera necesita profesional para gestionar redes sociales y marketing. Para más información, pulsar aquí.

La Liga de Fútbol Profesional busca para su sede en Madrid Gestor/a de Medios en las áreas de Marketing, Redacción y revisión y Gestión de proyectos. Para más información, pulsar aquí.

El Grupo Parques Reunidos solicita Community Manager. Para más información, pulsar aquí.

Empresa en Bollullos de la Mitación necesita abogado especializado en Protección de Datos y Nuevas Tecnologías. Para más información, pulsar aquí.

Logista solicita Junior Account Manager. Para más información, pulsar aquí

Comunicación y Periodismo

Empresa de comunicación precisa para Granada, Periodista Multimedia. Para más información, pulsar aquí

Empresa de comunicación solicita preferente con residencia en Cantillana, Técnico/a de Sonido. Para más información, pulsar aquí.

El Grupo Iberostar busca para su equipo de Marketing Corporativo, ubicado en oficinas centrales en Palma de Mallorca, un/a Brand Manager. Para más información, pulsar aqui

Mango busca Project Manager Junior Logística E-Commerce (Barcelona y alrededores). Para más información, pulsar aquí.