Nuevas experiencias de Marcas y Empresas Internacionales

Nuevas experiencias de Marcas y Empresas Internacionales

Nuevas experiencias de Marcas y Empresas Internacionales, incorporadas en el Máster en Dirección de Marketing y Estrategias Comerciales

El pasado martes 16 de noviembre estrenamos la séptima edición del Máster en Dirección de Marketing y Estrategias Comerciales de la Escuela de Negocios.

En su convocatoria consecutiva, la Escuela de Negocios Cámara de Sevilla incorpora al Máster, un grupo de profesionales con un bagaje experiencial y de marcas internacionales muy extenso con las que han tenido la oportunidad de trabajar.

Toda esta experiencia será aplicada al programa de forma que impartirán los casos más reales de estas compañías así como las tendencias más actuales del mercado.


Nos gustaría destacar en primer lugar a  Pablo Roura Hernández, International Business Director at BIMBA Y LOLA. Además, Pablo fue International Expansion
Manager en PULL&BEAR en Europa y América Latina, Sales Director en Ragatex S.L.; Real Estate Manager en LIDL Supermercados así como  Procurement Manager (General Services) en Zara Deutschland (Inditex) y Massimo Dutti Deutschland.

Tras su trayectoria en IBM, Vodafone o The Coca-Cola Company, Sergio Redondo Serrano es actualmente Legal Counselor para compañía multinacionales. Sergio fue General Counsel para España, Francia y Portugal. Durante 6 años fue Legal Director en Vodafone y ejerció como Lawyer en IBM.

Del sector Marketing Internacional nos acompañará Paula Carrasco Schlatter  actualmente International Marketing & Tourism en El Corte Inglés - Area Manager Andalucia Occidental. Paula es la Responsable en Andalucía Occidental de Turismo Internacional en El Corte Inglés, al cual se incorporó tras su paso por el Departamento Comercial de Grupo Abades.

Eduardo Martín Cardona es Experto en Retail tras su paso por Zara, Pull & Bear, Lefties, Inditex, Media Markt, Victorio y Lucchino y Noritex. Es desde 2015 Gerente y Administrador en Media Markt, ocupando los cargos de Director General en Banco Pastor, Director General Vilamar, Director General en Victorio & Lucchino y  Director Zara España.

Pablo De las Heras, experto en Finanzas durante más de 15 años para compañías multinacionales de sectores Minas y Energía, Papel, Automóvil, Retail. Entre otros destaca por su paso por Matsa (Subsidiary of Trafigura Mining Group & Mubadala Partnership), Suauto (Grupo Suárez Automoción), Smurfit Kappa y Alcampo S.A.

Por su parte, Miguel Angel Pacheco Deiros, nos presentará su experiencia profesional a través del caso Heineken, como impulsor de la marca Gambrinus en toda Europa.

Por último destacar por su estrecha colaboración con la Escuela de Negocios y por el contenido de su conferencia a David Meca, campeón del mundo 1998-2000-2005 y número 1 en el Ranking Mundial 1998-1999-2000 de Natación de larga distancia. Su experiencia internacional a lo largo de su trayectoria profesional por los cinco continentes, unido a su ejemplo de superación y motivación será uno de los elementos más emotivos del programa.

Esta presencia de profesionales de empresa de marcado renombre, se complementará con las visitas planificadas a centro y empresas referentes en sectores empresariales.

Se realizará una visita a las instalaciones centrales de COVAP en Córdoba, líder en Andalucía en productos lácteos que junto a las visitas a la sede de BIMBA Y LOLA y a las instalaciones de COCA COLA, nos servirán para aproximarnos de forma eficaz al tejido empresarial.

Por tanto, grandes marcas nacionales e internacionales, ejemplos a gran escala para analizar su traslación a la pequeña escala, harán del programa Máster en Dirección de Marketing y Estrategias Comerciales, una experiencia de primer nivel.

¿Te subes?

Urbano Fernández
Responsable de Formación en la Escuela de Negocios Cámara de Sevilla

 

Deja un comentario