Los alumnos de Másteres de la Cámara de Sevilla podrán estudiar y realizar prácticas en el extranjero

Los alumnos de Másteres de la Cámara de Sevilla podrán estudiar y realizar prácticas en el extranjero

Una experiencia tanto académica como laboral resulta muy conveniente para terminar de formar a los profesionales actuales en un mercado empresarial cada vez global y exigente. En este contexto, los alumnos de Máster de la Cámara de Comercio de Sevilla podrán estudiar y realizar prácticas en el extranjerogracias al acuerdo de colaboración suscrito con la Groupe Ecole Supérieure de Commerce de Troyes en Champagne, por el cual los alumnos de ambas instituciones tienen la posibilidad de obtener la doble titulación en ambas instituciones, asistiendo a los dos programas.

Los Másteres que se ofertan en la Escuela de Negocio francesa se imparten en inglés y son:

Master in Marketing & Sales Management

Master in Social Media & Interactive Marketing Management

Master in Innovation & Project Management

Master in Corporate Finance & Auditing

MBA in Tourism, Leisure & Event Management

 

Además, se oferta tanto en inglés como en francés:

Master in Human Resources Management

 

Este acuerdo de intercambio formativo será gratuito para el alumno a la conclusión de sus estudios, aunque a esta oportunidad sólo podrán acceder los seleccionados por la dirección académica en función de la excelencia demostrada durante su formación y optar a los estudios más afines a su perfil. Cada año tendrán la posibilidad de disfrutar de esta experiencia 10 alumnos, que además deberán poseer un buen nivel de inglés y en algún caso de francés.

La duración de los estudios una vez acabado el curso académico 2014-2015 será de 6 meses (septiembre 2015 a febrero 2016) en Troyes y prácticas obligatorias de otros 6 meses en relación con la especialidad estudiada (puede ser en Francia o en el extranjero), más un trabajo de fin de Máster y una presentación, que tendría lugar en otoño, en Troyes.

 

En este enlace puedes encontrar más información acerca de la Escuela Superior de Comercio de Troyes:http://study-in-champagne.com/ Si necesitas más información sobre Nuestras Becas para alumnos de Másteres no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario