Llega a Sevilla la primera edición de ‘Sevilla Fashion Fest’ con Victorio y Lucchino como padrinos



Llega a Sevilla la primera edición de ‘Sevilla Fashion Fest’ con Victorio y Lucchino como padrinos


Las alumnas de la Escuela de Negocios de la Cámara realizan su TFM el cual se ha convertido en un evento profesional de moda en Sevilla.


El próximo 24 de mayo tendrá lugar el primer evento de moda organizado por la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla junto con las alumnas del Máster Técnico en Comunicación de Moda

Los diseñadores Victorio y Lucchino serán los padrinos de está jornada, ofreciendo así la profesionalidad y veteranía a los jóvenes que se suman al mundo de la moda. Llegarán al evento a partir de las 18:30 horas coincidiendo con el comienzo de las ponencias y conferencias, dando así el discurso de apertura.

¿Qué es Sevilla Fashion Fest?
Es un evento dedicado exclusivamente al sector de la moda donde podremos ver exposiciones de profesionales como diseñadores, maquilladores, fotógrafos, productores y estilistas. Contamos con una sala de exposiciones donde veremos las creaciones de cada uno de ellos y además tendrán un espacio comercial para dar la información correspondiente al público asistente.

Participantes
Dentro de este evento se encontrarán los diseñadores María Fernández, Agustín Dorado, Maryallsaint, Lucia Roca, Ángeles Gálvez y marcas como La Mosca e Idealíssima. El evento contará también con la colaboración de las estilistas Fani Martín y Mamen Gomar, las maquilladoras Lourdes Ontivero y Lorena Fresno así como una exposición fotográfica de la mano de Cristina Vizcaíno,Francisco Guerrero y Alberto Sol.

La cita tendrá lugar en el Club Antares ( Calle Genaro Parladé, 9, Sevilla), en una jornada que comenzará a las 12:30 y finalizará en torno a las 21:00 horas.

¿Por qué no?
Sevilla es una de las ciudades más emblemáticas a nivel nacional, la riqueza artística de todos los sectores culturales destaca por tener una representación importante y destacar en tierras andaluzas. Queremos rendir homenaje a esas expresiones artísticas que van de la mano con la moda.

Colaboración
Si tienes una marca relacionada con la moda y quieres participar en la primera cita de ‘Sevilla Fashión Fest’ puedes ponerte en contacto con la organización vía: sevillafashionfest@gmail.com

Difusión
Vía redes sociales se dará una cobertura 2.0 con anterioridad al evento y el día 24 de mayo las revistas ASM y Mazia darán una cobertura completa del acontecimiento.

Redes Sociales
Difusión 2.0:
Instagram: Sevillafashionfest
Facebook: Sevillafashionfest

 

 

Deja un comentario