Lambda Tendencias: diseño, producción y edición como método de aprendizaje



Lambda Tendencias: diseño, producción y edición como método de aprendizaje

Como cada año nuestro alumnado perteneciente al Máster Técnico en Dirección, Comunicación y Marketing de Moda tienen entre sus objetivos académicos el diseño, la producción y la edición de una revista, Lambda Tendencias, en la que se desarrolla parte de los conocimientos adquiridos, dentro del módulo II: Dirección y Comunicación de Moda.

En esta ocasión, las alumnas realizaron un excelente trabajo coordinado por la dirección académica del máster, donde evidenciaron la estrecha relación que siempre ha existido entre la moda y el cine. Desde Melancholia de Von Trier hasta Kill Bill de Tarantino, pasando por La vie d'Adéle y Hotel Budapest entre otras, las alumnas mostraron las tendencias de la primavera inspiradas en estas películas de autor.

Inspiración que podrás ver reflejada en la siguiente selección de páginas de la revista,  en donde cada una tuvo una responsabilidad determinada y cuyo resultado no ha podido ser más profesional y atractivo:

Además, en la revista podrás leer las entrevistas que se realizaron a los diseñadores Antonio Rivas, Leyre Valiente, Felipe Luque e Inmaculada Riaño, donde podemos conocer de cerca su visión sobre el negocio de la moda o saber qué tener en cuenta si decidimos dedicar los esfuerzos hacia este sector tan importante para la economía de nuestro país.

Si te interesa saber más sobre nuestro Máster Técnico en Dirección, Comunicación y Marketing de Moda mira en el siguiente enlace: PROGRAMA y solicita tu plaza antes de que empecemos. Inicio el 8 de noviembre.

Irene Gutiérrez, Técnica de Formación en la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla / Área de Comunicación y Periodismo

Para ampliar la información sobre la metodología de nuestro máster pincha aquí.

Galería de imágenes: Películas inspiradoras/Alumnas del máster.

 

Deja un comentario