LA HORA DE LA RECOMPENSA #ClausuraCámara

LA HORA DE LA RECOMPENSA #ClausuraCámara

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla celebra la clausura del curso académico 2015/16 y con premios, menciones especiales y reconocimientos a alumnos, docentes empresas involucradas en el talento, formación y emprendimiento. Intervenciones especiales y sorpresas como nunca.

Este año hay sorpresas.

Para empezar el conductor de la clausura será Fran Ronquillo. Participa como profesor en el Master en Periodismo Deportivo de la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla con una gran valoración por parte de los alumnos, participando en numerosas mesas redondas y conferencias organizadas por el Campus Universitario EUSA.

Fran ha presentado múltiples eventos como la Gala del Deporte de Dos Hermanas, ha sido pregonero en diversos pueblos de la provincia de Sevilla y el encargado de pronunciar el Stabat Mater de la hermandad del Gran Poder de Dos Hermanas.

Si pinchas aquí podrás escuchar la original y divertida invitación con personajes famosísimos como el Maestro Araujo y Manuel Ruiz de Lopera.

 

Pero el núcleo y objetivo de la clausura que no es otro que el de felicitar y dar la  enhorabuena a todo el alumnado de la Escuela de Negocios de Sevilla por haber llegado hasta aquí. Un año duro, lleno de esfuerzo, sacrificio, estudio y dedicación que ahora se ve recompensado con el aliento, la emoción y la energía que les brindamos todos.

Desde el equipo docente, técnicos, y personal de la Escuela de Negocios hasta familiares y por qué no también empresas que también han propiciado que hayan servido de trampolín para su futuro profesional.

También se apuesta desde la base por la formación y se premiarán a empresas comprometidas con la formación a medida o in company

Otra novedad será el impulso y el Premio Tendencias de Comunicación Digital que valora el esfuerzo y la integración de las nuevas formas de comunicación en diferentes sectores como la moda, televisión, deportes y fotografía.

La Escuela de Negocios seguirá impulsando el emprendimiento y prueba de ello son los Premios Lanzadera. Estos premios pretenden ser un empuje al espíritu innovador y emprendedor de aquellos proyectos que mejor viabilidad tienen, proyección y creatividad.

Toda la gala de la clausura podrá seguirse a través del hashtag #ClausuraCámara donde iremos comentando y haciendo de este evento una experiencia interactiva, productiva y divertida.

Y como colofón tendremos entre nosotros a Práxedes Nieto y Víctor Carretero. Más bien los conoceréis por ser los integrantes de Síndrome Clown, integración que ha sido galardonada con el Premio a la Compañía Revelación entre otros. Actualmente representan “Una de Romanos” y “Mejor es posible” No sabemos con qué nos sorprenderán ni qué harán con nosotros, lo que es seguro es que va a convertirse en una clausura épica.

 

Enhorabuena a TODOS Y TODAS.

 

 

Deja un comentario