La excelencia tiene premio

La excelencia tiene premio

Los alumnos de la Escuela de Negocios de la Cámara ya están en Troyes (Francia) donde ​van estudiar una titulación máster sin coste y realizar prácticas en los próximos meses.
La idea es sencilla. Solicitas las Becas Troyes al realizar un Máster con la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla y si se te adjudica (después de un proceso de preselección) disfrutas de una doble titulación de las que ofrece Groupe Ecole Superieure de Commerce de Troyes de Francia sin coste.
Pero ahí no acaba todo, las Becas Troyes incluyen prácticas en el extranjero y formación en idiomas.
Es una apuesta por la excelencia en la formación superior que aglutina la formación, la realidad práctica del entorno laboral y los adquisición y perfeccionamiento de idiomas.
A finales del pasado agosto se marcharon​ ocho de nuestros alumnos máster a comenzar una nueva etapa formativa gracias al acuerdo de colaboración suscrito con el Groupe Ecole Supérieure de Commerce de Troyes (ESC) en Champagnes (Francia).

Cada año laESC acoge a un gran número de alumnos de diversas nacionalidades, motivo principal por el cual su formación máster se imparte preferentemente en inglés y ofrece además cursos de idiomas, para reforzar las competencias lingüísticas, incluidos dentro de sus programas formativos.

A su llegada fueron recibidos, como es costumbre en la institución, por alumnos locales que fueron los encargados de realizarles una agradable acogida en el CAMPUS BROSSOLETTE donde realizarán su formación entre septiembre de 2016 y junio de 2017.
​Para nuestros alumnos esta experiencia supone la realización de una formación ​máster​, cuya temática eligieron en el momento de realizar la solicitud de la BECA, seguido de un periodo de​ 6 meses de prácticas profesionales en cualquier lugar del mundo​ y todo sin coste adicional.
​En el curso académico 15/16 nuestros alumnos pudieron elegir entre los siguientes másteres de la ESC:​

  • MARKETING & SALES MANAGEMENT
  • DIGITAL MARKETING & SOCIAL MEDIA
  • EVENT MARKETING & COMMUNICATION
  • LUXURY PRODUCT MARKETING
  • FINANCE & MANAGEMENT CONTROL
  • MARKETING & INTERNATIONAL BUSINESS DEVELOPMENT
  • COMMUNICATION DESIGN & CREATIVITY MANAGEMENT
  • FINANCE
  • LUXURY TOURISM
  • BUSINESS TOURISM & EVENT MANAGEMENT
  • RESSOURCES HUMAINES & MOBILITÉ INTERNATIONALE​ (con asignaturas en francés y en inglés).
  • MBA IN LUXURY TOURISM o BUSINESS TOURISM & EVENT MANAGEMENT: (dirigido a los alumnos del Máster en Turismo de Reuniones, Organización de Congresos y Eventos, no incluye el periodo de prácticas)

​La institución francesa dispone de una web donde los alumnos pueden dejar cerrado el alojamiento antes de su partida y escoger entre residencia de estudiantes, familias de acogida y alquileres compartidos o individuales.
También se les facilita la información para acceder a las becas al alojamiento que facilita el gobierno galo y que deberán solicitar una vez lleguen allí, así como las ayudas al transporte público, comedores de estudiantes, etc; de las que se beneficiarán con el carnet de estudiante que se les entrega a su llegada.
Los estudiantes pueden, además, disfrutar de los servicios adicionales de orientación profesional que les ofrece la institución gratuitamente.
Abraham, Alberto, Bárbara, Carmen I., Carmen R., José Luis, Miguel y Sofía ya están allí aprovechando su oportunidad.

Si te motiva la formación en el extranjero y quieres vivir una de las experiencias más satisfactorias de tu vida, no lo dudes. Ahora es el momento de dar el salto.
Todos nuestros alumnos ​máster con formación universitaria pueden optar gratuitamente a las Becas Tro​​yes.
El próximo año puedes ser tú.
¡Tu momento es ahora!

Pincha aquí si quieres saber cómo conseguir tu Beca Troyes.
Para ampliar información contactar con
irene.gutierrez@camaradesevilla.com

Irene Gutiérrez
Técnica de Formación en la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla

Deja un comentario