La Escuela de Negocios, presente en la Feria Especialíza-T

Se celebrará en el Metropol Parasol, en plena plaza de la Encarnación de Sevilla.

El sábado 23 de febrero en el Metropol Parasol de Sevilla (Las Setas) tendrá lugar la Feria de especialización formativa de Posgrados+Idiomas: Especialíza-T.

Una vez que finalizan los estudios, toca prepararse y ser competitivo para afrontar de la mejor manera el mercado laboral.

Y para despejarte todas tus dudas y ayudarte a mejorar las competencias formativas la Escuela de Negocios de Sevilla estará presente en este salón para que puedas conocer de primera mano nuestra amplia y disponible oferta formativa.

Para ello os esperamos el sábado 23 de febrero en nuestro expositor en horario de 11:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas, para que puedas conocer in situ, toda nuestra oferta formativa: cursos especializados en modalidad presencial, másteres, posgrados, formación in company e idiomas.

Jose Luis Martínez. Equipo de Comunicación de la Escuela de Negocios de Sevilla.