Juan Amodeo será profesor en la II edición del Máster Influencer Profesional



Juan Amodeo será profesor en la II edición del Máster Influencer Profesional

Juan Amodeo (Sevilla, 1993), humorista, monologuista y actor sevillano se ha incorporado al grupo de docentes del Máster Social Media Influencer and Professional Blogger and Videoblogger y sin duda con ello va a reforzar la oferta académica con su caso de éxito  que, al día de hoy, llega a millones de personas.

Amodeo lleva más de cuatro años haciendo monólogos por toda la geografía española. Sus estudios de interpretación y clown le han valido para desarrollar sus dotes interpretativas y de improvisación.

Famoso por subir sketches en las redes sociales, considerado como uno de los mayores influencers en las redes sociales se incorpora al equipo de docentes del Máster Influencer Profesional, un máster que un año más pretende ser un referente internacional para la profesionalización de uno de los trabajos más demandados del nuevo siglo XXI.

Instagram

Debido al crecimiento de la red social Instagram (@Amodeo13), en mayo de 2015 empezó a colgar sketches, contando en la actualidad con más de 1.000.000 seguidores y un aumento medio de 1.000 seguidores al día.

Trayectoria

En mayo de 2016 se estrena en el Teatro Quintero de Sevilla la gira de “Ser o no ser Amodeo 13”, su primer espectáculo. Un show que le llevó por todo el país durante 2016 y 2017 y que recaló en escenarios tan importantes como el Teatro Capitol de Barcelona o el Espai La Rambleta de Valencia.

En octubre de 2017 comienza su segunda gira nacional, “No sé si reír o llorar”, un espectáculo que lo llevara hasta agosto de 2018 por todo el país y que supone un salto cualitativo en cuanto a humor y madurez, y cuantitativo en cuanto a acogida de público. SOLD OUT en la mayoría de actuaciones y en pocos días.

Juan Amodeo, además ha participado en la película de Fogueo de David Sainz (2017) y en las series El colega canario (Youtube) y Mambo (RTVE). Dentro de sus trabajos, ha destacado también en el sector publicitario, realizando campañas de publicidad. Además, Juan Amodeo, ha participado en acciones publicitarias con muchas marcas de renombre.

'La Máquina del Tiempo'

Después de agotar todas las entradas de su anterior gira, Juan Amodeo presenta un nuevo espectáculo: 'La Máquina del Tiempo' con la que el humorista sevillano cuenta lo que los libros de historia nos ocultaron sobre algunos de los hechos más relevantes de nuestro pasado y por supuesto, como buena máquina del tiempo, con la que también viaja al futuro.

Inscripción

La matrícula para el máster aún continúa abierta y aquellos que estén interesados deben saber que existen becas de hasta el 50% del precio de la matrícula y diferentes formas de financiación, para que todo el que lo desee pueda acceder al mismo. Se puede ampliar más información sobre esta novedosa formación, pulsando aquí.

 

Deja un comentario