Intergrados, la formación máster y experto que no requiere titulación universitaria, la nueva y exclusiva apuesta formativa de la Escuela de Negocios

Un producto exclusivo e íntegramente creado por la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla que da la oportunidad de obtener una titulación de nivel superior a alumnos provenientes de ciclos medios y superiores con la posibilidad de hacer prácticas profesionales en empresas.

Los Intergrados nacen con la finalidad de dar respuesta a la necesidad de ofrecer un nivel de estudios superior a aquellas personas que tras haber realizado grados medios y superiores quieren profesionalizar más aún su formación con una titulación superior de máster o experto, a la que a día de hoy, no pueden acceder desde la oferta del mercado educativo actual. Por ello, la Escuela de Negocios ha llevado a cabo un plan formativo dirigido a estos profesionales con la inquietud y necesidad de llevar su perfil profesional a un nivel superior.

A diferencia de los programas de posgrado, los Intergrados incluyen Expertos, Programas EMID (estudios medios, intermedios y directivos y Máster Técnicos. Además, los alumnos de Intergrados podrán realizar entre 4 y 6 meses de prácticas voluntarias  en una de las más de 250 empresas ligadas a la Cámara de Comercio de Sevilla que actualmente están interesadas en acoger alumnos en prácticas procedentes de nuestra Escuela. A su vez, los alumnos podrán acceder a ofertas de trabajo exclusivas publicadas en la agencia de colocación de la Cámara de Sevilla. Descubre aquí todos nuestros intergrados.

Intergrado en Entrenamiento Deportivo, readaptación física y alto rendimiento. Cámara de Comercio de Sevilla

Con un contenido muy cuidado y docentes de primer nivel, los Intergrados son una novedosa y eficaz alternativa formativa para potenciar y destacar el talento, así como una herramienta para aumentar la competitividad de las empresas que valoran cada vez más perfiles con Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior con especializaciones Máster.

Para el diseño y la creación de los Intergrados se han tenido en cuenta cuáles son las áreas más demandadas y con mayor salida profesional en la actualidad. Los alumnos provenientes de ciclo formativos podrán acceder a los siguientes Intergrados en el curso académico 2018/19:

Intergrado en Social Media Influencer, Professional Blogger &Videoblogger

Intergrado en Dirección, Comunicación y Marketing de Moda