Influencers, compradores estratégicos y entrenadores deportivos, ya disponen de una titulación máster

Estudiar los secretos de la recuperación en deportistas de élite, cómo llegar a ser un influencer profesional en redes sociales o poner en práctica las más innovadoras estrategias en compras y logística empresarial, son ya una realidad dentro de los estudios de posgrado.

De cara al curso académico 2017/18, la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla lanza tres nuevos másteres técnicos en Logística Internacional, Entrenamiento deportivo y Readaptación Física y Social Media Influencers, dirigidos a titulados universitarios y/o ciclo formativo de grado superior.

MÁSTER TÉCNICO EN SOCIAL MEDIA INFLUENCER, PROFESSIONAL BLOGGER & VIDEOBLOGGER   MASTER TÉCNICO EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO, READAPTACIÓN FÍSICA Y ALTO RENDIMIENTO

Máster Técnico en Entrenamiento Deportivo, Readaptación Física y Alto Rendimiento

Un máster que desvela los secretos de los centros de alto rendimiento, las claves de cómo funciona un centro deportivo, cómo se entrena a un deportista de élite, cuáles son los distintos métodos de entrenamiento o cómo se relacionan las distintas áreas como la medicina, fisioterapia, nutrición o psicología al entrenamiento de alto rendimiento..

Máster Técnico en Social Media Influencer, Professional Blogger &Videoblogger

En respuesta a la creciente y actual demanda de estudios para llegar a tener un perfil de éxito en redes sociales y atraer masivas comunidades de fans, la Escuela de Negocios lanza la primera edición de este máster, pionero en España, que busca dar una formación de calidad a  profesionales desarrollados en el ámbito del marketing y la comunicación proporcionándoles una formación específica para desarrollar estas nuevas oportunidades y salidas profesionales.

Marcas y empresas demandan cada vez más profesionales para sus campañas de marketing. En España, el 75% de las marcas reconocen tirar de influencers a la hora de poner en marcha sus estrategias de marketing y un reciente estudio realizado por IAB Spain revela que el 92% de los consumidores muestra mayor confianza ante los contenidos generados por otras personas que por la publicidad convencional.

Máster Técnico en Compras, Logística y Supply Chain Management

Un máster diseñado específicamente para convertir a profesionales que gestionan operaciones internacionales en auténticos compradores estratégicos y optimizadores en el proceso de logística internacional y supply chain.

MÁSTER EN COMPRAS, LOGÍSTICA Y SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

Estos tres nuevos posgrados se suman a la consolidada oferta académica para el curso 2017/18 de la Escuela de Negocios entre la que destacan programas Máster con gran trayectoria en su 13ª edición como el Máster en Dirección de Empresas (MBA) y el Master in International Trading Company (MITiC) con más de 350 profesionales del Comercio Internacional formados. Cabe mencionar también los programas Máster en las siguientes áreas: MBA Posgrado, Dirección Comercial y Marketing, Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Dirección Económica, Jurídica y Financiera, Fiscalidad y Procedimientos Tributarios, Relaciones Laborales, Marketing Digital y Social Media, Dirección de Comunicación.

Dentro de la oferta, destacan programas actuales e innovadores como el Máster en Organización de Reuniones, Congresos y Eventos (MOCE) en su 22ª edición, Dirección de Comunicación de Moda, Animación y Efectos Visuales, Diseño Gráfico, WEB y Creatividad, Periodismo Deportivo y Periodismo de Televisión.

Un total de 20 programas Máster y 19 programas de Experto y Dirección que convierten a la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla en la Escuela de Negocios más grande de la ciudad.

Masters Cámara de Comercio de Sevilla