Iberian Sportech y Medical Fortis, patrocinadores del Máster Técnico en Entrenamiento Deportivo, Readaptación Física y Alto Rendimiento, subvencionan la matrícula de los alumnos del programa

Iberian Sportech y Medical Fortis, patrocinadores del Máster Técnico en Entrenamiento Deportivo, Readaptación Física y Alto Rendimiento, subvencionan la matrícula de los alumnos del programa

Iberian Sportech, empresa que ofrece soluciones y sinergias deportivas, conectando profesionales del deporte, usuarios finales y marcas para un beneficio común, y Medical Fortis, que presta los servicios en la Unidad de Medicina Deportiva en el Hospital Vithas Nisa de Sevilla se han convertido en patrocinadores de la primera edición del Máster Técnico en Entrenamiento Deportivo, Readaptación Física y Alto Rendimiento que ha lanzado La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla, y cuyo patrocinio está destinado a la subvención de la matrícula.

Así y gracias a estas dos incorporaciones, el coste total del nuevo máster se ha visto rebajado en más de mil setecientos euros sobre el precio establecido en un principio, quedando la cifra total del máster en 4.780 euros.

Junto a está rebaja en el precio, la Escuela de Negocios de Cámara de Comercio de Sevilla mantiene además las numerosas modalidades de becas y ayudas con las que el alumnado puede conseguir descuentos que oscilan entre el 20 % y el 50% del importe total.

Ambos patrocinadores han confiado en un máster, en modalidad presencial de jueves a sábado, que desvela los secretos de los centros de alto rendimiento, las claves de cómo funciona un centro deportivo, cómo se entrena a un deportista de élite, cuáles son los distintos métodos de entrenamiento o cómo se relacionan las distintas áreas como la medicina, fisioterapia, nutrición o psicología al entrenamiento de alto rendimiento.

Esta novedad formativa en el ámbito deportivo se basa en un proyecto especializado, #RealmentePráctico, muy específico, y que pretende abrir un camino a los profesionales que decidan dedicarse a este sector, bien como entrenadores a empresarios, a deportistas de élite o particulares en el ámbito de la salud personal como emprendedores del sector que quieren gestionar su centro deportivo de entrenamiento.  

Programa

El deporte en los últimos años ha sufrido un enorme avance, y desde hace años ya existe la figura del entrenador personal.

Cada día las personas necesitan tener un profesional del ámbito del entrenamiento para mejorar su calidad de vida. En el caso del empresario es primordial para poder optimizar su tiempo como lo haría un asesor fiscal, pero en este caso, sería un asesor de la salud.

En el caso de deportista profesionales de élite, cada día necesitan más de la figura de un coach que puede llegar a optimizar su estado de rendimiento.

De ahí que programa del máster se base en temas relacionados con la gestión integral de un centro deportivo, la medicina deportiva, la fisioterapia y la readaptación en el deporte, la nutrición deportiva y la psicología aplicada, entre otras materias, todas relacionadas con el sector del máster.

Al término del mismo, el estudiante se habrá familiarizado con el Entrenamiento para el Alto Rendimiento, Rendimiento y la Salud, pero también con los diferentes tipos de centros deportivos, y será capaz de sumarse a cualquier proyecto empresarial. Sabrá las claves de cómo funciona un centro deportivo, cómo se entrena a un deportista de élite, cuáles son los distintos métodos de entrenamiento o como se relacionan las distintas áreas como la medicina, fisioterapia, nutrición o psicología al entrenamiento.

Profesorado

Con Víctor Salas, ex futbolista profesional del Sevilla FC a la cabeza, contará con los mejores profesionales del entrenamiento deportivo en activo, avalados por una amplia experiencia en distintos equipos de clubes de fútbol o centros deportivos trabajarán con los alumnos para transmitirles su experiencia. Reunimos a todos los que pueden enseñar algo, no solo de la teoría, sino especialmente de la práctica, para que muestren a los alumnos la realidad diaria de un sector que poco a poco va a tener un gran valora en nuestro Deporte Nacional, en nuestro sector Empresarial y en nuestra sociedad.

Prácticas

La Escuela de Negocios de Cámara de Comercio de Sevilla, y dentro de los programas formativos que así lo contemplan, máster, formaciones superiores y expertías, asume como objetivo la preparación de su alumnado para su próxima  integración en la sociedad a través del desarrollo de sus capacidades.

Para ello, procurará que obtengan una experiencia profesional mediante la realización de prácticas en empresas que faciliten su incorporación al mercado de trabajo siendo el complemento perfecto a su formación en las aulas.

Obtener una experiencia práctica que facilite la inserción en el mercado de trabajo y mejore la empleabilidad futura en el mercado laboral local, nacional e internacional.

Favorecer los valores de la innovación, la creatividad, el emprendimiento y la globalización del mercado laboral.

 

 

Deja un comentario