Feria Internacional de Estudios de Postgrado FIEP 2015 en Latinoamérica

Informate sobre nuestros programas de máster para profesionales.

Durante la primera quincena de octubre, la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla viajará a Colombia, Perú y Uruguay, para participar en FIEP LATAM 2015,  la feria internacional de posgrados y másteres que reúne en Latinoamérica a las más prestigiosas escuelas de negocios de España y otros países de Europa.

Estaremos en Bogotá (7 oct.), Cali (8 oct.), Arequipa (12 oct.), Lima (13 oct.) y Montevideo (15 oct.), para resolver cualquier duda sobre nuestros programas de Masters y Expertos, así como nuestros servicios complementarios:  becas, prácticas en empresas, programas de empleo y emprendimiento, etc., para ayudarle a seleccionar el programa que mejor se ajusta a sus perspectivas profesionales y su perfil.

Nos distinguimos por ofrecer una formación eminentemente práctica, para profesionales que buscan de modo proactivo su entrada y ascenso en una empresa destacada en su área, o incluso emprender su propio proyecto empresarial en España.

Productividad, innovación y emprendimiento

Las Cámaras de Comercio vienen apostando desde hace más de un siglo por una formación global e innovadora, con vocación de servicio, por la creación y consolidación de empresas. Una Escuela de Empresas; una escuela de empresas rentables en España.

Además de la calidad de nuestros docentes y el nivel de las empresas colaboradoras, agregar al atractivo que lleva estudiar en España, el atractivo de estudiar en Sevilla. Su historia, su cercanía y la calidad de vida que ofrece a todos.

Los estudiantes procedentes de Latinoamérica descubren España con muchos menos problemas de adaptación, cultural y lingüística, que con otros países. Sevilla, sin perder un ápice de competitividad, no tiene los elevados costes que tiene estudiar y vivir en Madrid y Barcelona. (Y de fútbol también andamos al máximo nivel.)

Christophe Patigny

Técnico de Formación para la empleabilidad y emprendimiento