Ernesto Naranjo expone por primera vez en Sevilla sus últimas colecciones de Moda



Ernesto Naranjo expone por primera vez en Sevilla sus últimas colecciones de Moda

Con la presentación del libro 'El Periodismo y la Industria de la Moda' se inaugura la exposición del diseñador sevillano en la Fundación Tres Culturas

Tras su reciente puesta en escena en el Palais de Tokyo de París y su paso por las Fashion Weeks de Londres y Madrid, el diseñador sevillano Ernesto Naranjo presenta el libro 'El Periodismo y la Industria de la Moda' (Comunicación Social Editores) junto a Concha Pérez Curiel, directora académica de nuestro Máster Técnico en Dirección, Comunicación y Marketing de Moda.

Los autores han querido 'retar a periodistas y diseñadores a entenderse'. "Hay que situar la moda en el lugar de referencia que le corresponde. Investigarla, descubrir todo el proceso de producción y comunicarla es una tarea compartida”, ha afirmado Concha Pérez Curiel. Los lectores y futuros periodistas conocerán las claves prácticas de la moda, así como a los principales protagonistas del sector, los procesos creativos y géneros como la crónica, la entrevista o la crítica. 

Presentación

La presentación del libro tendrá lugar el miércoles 20 de febrero, a las 19.30 horas, en la Fundación Tres Culturas, sita en la Isla de la Cartuja. Junto a los autores del libro, estará presente también la afamada diseñadora y empresaria sombrerera, Reyes Hellin. La entrada para el acto de presentación será libre hasta completar el aforo. 

 

Exposición

En paralelo, en el marco de la Fundación Tres Culturas (antiguo Pabellón Hassan II de la Expo 92) se inaugura la primera Exposición del diseñador, que reúne una muestra de todas las colecciones (01,02 y 03) y combina diseños volátiles con la ironía de la performance de modelos (Agencia Doble Erre). Una ocasión de fundir creatividad, arte, comunicación y moda.

Diseños para mujeres de hoy, modelos de cualquier edad, que marcan identidad y personalidad. Seguridad, libertad, reto o diversión son el cocktail perfecto para defender con éxito cada momento, cada evento y cada ocasión.

La Exposición permanecerá abierta en la Fundación Tres Culturas desde el 20 de febrero hasta el 15 de marzo de 2019, con acceso libre para todos los interesados con el sieguiente horario: De lunes a jueves de 9.00 a 20.00 horas, viernes de 9.00 a 14.00 horas (Festivos y fines de semana cerrado).

Ernesto Naranjo agradece el cariño con el que España y Sevilla siempre le reciben y por eso invita a la Fiesta de la Moda, con ese punto de ironía, diversión y surrealismo, un guiño personal a una mujer que “se come el mundo”. 

 

 

Deja un comentario