El Campus Formativo de la Cámara de Comercio de Sevilla acogerá el Game de Empleo, un evento para jóvenes con discapacidad en situación de desempleo



El Campus Formativo de la Cámara de Comercio de Sevilla acogerá el Game de Empleo, un evento para jóvenes con discapacidad en situación de desempleo

La iniciativa parte de la Fundación ONCE cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo y la Garantía Juvenil

El jueves 14 de junio va a tener lugar en el Campus Formativo de la Cámara de Comercio de Sevilla (situado en la Calle Isabela, 1) el Game de Empleo de Sevilla.

El Game de Empleo, que es una iniciativa de la Fundación ONCE cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo y la Garantía Juvenil, es un evento para jóvenes con discapacidad, de entre 16 y menos de 30 años, en situación de desempleo en el que te ilusionarás, te inspirarás y te prepararás para elegir tu destino profesional y lograr el trabajo que tanto deseas. 

Participantes

Para ser uno de los gamers participantes en el Game de Empleo de Sevilla, lo primero que has de hacer es pre-inscribirte a través del formulario disponible. Para ello, pulsa aquí.

Como si de un videojuego se tratase, en el Game de Empleo irás superando diferentes pantallas en forma de talleres, networking con empresas, charlas motivadoras…, en las que de forma divertida adquirirás importantes conocimientos y destrezas para convertirte en un superhéroe y disponer de poderes especiales para enfrentarte sin miedos y con fuerza a tu futuro laboral. 

Premios

Por cada pantalla superada irás aumentando tus capacidades y lograrás regalos muy chulos. Cuando completes todos los niveles obtendrás tu certificado de top gamer y entrarás en el sorteo de una PS4. 

Requisitos

Para poder participar has de tener entre 16 y menos de 30 años, estar desempleado e inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil. Si no lo estás no te preocupes, una vez te pre-inscribas desde la organización contactaran  contigo y te ayudarán. 

Plazas limitadas

Para poder participar el 14 de junio en el evento, deberás inscribirte antes del martes  12 de junio. El Game de Empleo será accesible, pero si tienes alguna necesidad especial (intérpretes, bucles magnéticos...) indícalo en el formulario cuando te pre-inscribas. Y recuerda que las plazas son limitadas

Registro

Cuando rellenes tu pre-inscripción deberás elegir los talleres a los que quieres asistir, cuatro en total. Cuando estés pre-inscrito, desde la organización se pondrán en contacto contigo para solicitarte una serie de documentación y para confirmarte que cuentan contigo.

Una vez decididos los talleres, Game de Empleo te organizará la agenda para que tengas tiempo suficiente para hacer todas las actividades, incluso dispondrás de tiempo libre para visitar la zona de networking con empresas, relajarte un rato en el área de descanso, o por ejemplo, compartir en tus redes sociales lo bien que te lo estás pasando… Y si puede ser con el hashtag #poderextra ¡Mejor!

Importante

El día 14 de junio, fecha para disfrutar en el Game de Empleo recuerda llevar varios currículums para entregar a las empresas que habrá en la zona de networking con empresas.

Acreditación y regalos

El jueves 14 de junio, a las 9:30 horas es la cita en el Campus Formativo de la Cámara de Comercio de Sevilla para acreditarte y donde te harán entrega de una mochila en la que podrás ir guardando todos los regalos y recompensas que vayas obteniendo. 

Tambén te harán entrega de una cartilla que te irán sellando cada vez finalices una actividad. Éste es el pasaporte con el lograrás tu certificado de ganador de este peculiar videojuego y gracias a él podrás llevarte la PS4 que se sorteará.

Durante toda la jornada también podrás recargar energias para seguir  dándolo todo. Paras ello, desde la organización te darán un bonus extra que podrás canjear por un sabroso y sanote pic-nic.

Venga, que no se diga. Apúntate y demuéstranos que eres un crack. Inscribite ya pulsando aquí

Deja un comentario