Consigue una beca de hasta 2.000€ | #QuieroEstaBeca

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla instala varios espacios por la ciudad desde donde los usuarios podrán conseguir una beca de hasta 2.000€

Como acción promocional dentro de la campaña de renovación de su imagen corporativa, la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla ha querido hacer partícipes de su nueva imagen a los usuarios combinando la publicidad exterior tradicional con el uso de las redes sociales. Se trata de premiar a los usuarios con una beca de hasta 2.000€ para realizar uno de los másteres ofrecidos en la escuela.

¿Cómo participar?

Los usuarios podrán participar a través de Facebook, directamente a través del enlace de la promoción ubicado en las mismas marquesinas de los quioscos, o bien, publicando su foto en dichos espacios publicitarios en Twitter o Instagram utilizando el hashtag #QuieroEstaBeca. Los participantes deberán compartir su foto posando junto con el nuevo logo de la Escuela de Negocios en los espacios publicitarios instalados en los quioscos situados en la ciudad de Sevilla en las siguientes ubicaciones:

Avda Ramón y Cajal / Plaza Nueva - Ayuntamiento / Calle San Jacinto esquina Pagés del Corro / Avenida Reina Mercedes / Calle Luis de Morales Fray Pedro de Zuñiga / Calle San Fernando

Enlace de la promoción: http://bit.ly/1q8szft

Los másteres ofertados por la Escuela de la Cámara de Sevilla para el curso académico 2016/17 incluidos en la promoción son: MITiC, Master in International Trading Company; Máster en Periodismo Deportivo; Máster en Periodismo de TV; Máster en Dirección y Comunicación de Moda, Máster en Fiscalidad y Procedimientos Tributarios; MOCE, Máster en Turismo de Reuniones, Congresos y Eventos; Máster en Dirección de Comunicación; Máster en Dirección Económica, Jurídica y Financiera; Máster en Diseño Gráfico, Web y Creatividad, Máster en Social Media y Marketing Digital, Máster en Dirección de Marketing; Posgrado MBA y Máster en Gestión y Administración Laboral.

¡Busca uno de nuestros quioscos repartidos por la ciudad y comparte tu foto!