Consigue lo que te propongas

Consigue lo que te propongas

Los días 14, 15 y 22 de noviembre los alumnos de Másters de la Escuela de Negocios tendrán la oportunidad de asistir en exclusiva a la Master Class ‘Consigue lo que te propongas’  del tres veces campeón del mundo de natación de larga distancia, David Meca.

El nadador impartirá varias sesiones magistrales de habilidades directivasmotivación y superación como claves para superar retos profesionales y personales. Un ejemplo de alto rendimiento aplicado a la superación y esfuerzo trabajando los objetivos, estrategia y trabajo en equipo.

Sus experiencias superando retos en el ámbito deportivo y su oratoria, le han convertido en los últimos años en un ponente de excepción que ya nos demostró su capacidad para motivar y superar los desafíos del día a día en la clausura de los másters 2012/2013 y que ha impartido conferencias para empresas e instituciones tan prestigiosas como Adecco, Coca Cola, British Telecom, Pfizer, Gallina Blanca o Yahoo. 

Este fin de semana, en campus Cámara, tendremos la oportunidad de vivir de forma práctica una lección demotivación de alto impacto que no dejará indiferente y que se suma a nuestro concepto de formación#RealmentePráctico.

¿Preparados?

Deja un comentario