Conoce los Trabajos Fin de Máster de nuestros alumnos de Diseño Web

Conoce los Trabajos Fin de Máster de nuestros alumnos de Diseño Web

Los alumnos de la segunda promoción del Máster Técnico en Diseño Gráfico, Web y Creatividad ha vuelto a sorprendernos por su dedicación y profesionalidad. La mejor prueba de ello son los Trabajos Fin de Máster (TFM) que presentaron hace unos días.

 


En nuestro Máster los alumnos debían presentar dos TFM, uno de Diseño y Gráfico y otro de Web. Todo el equipo docente alaba el esfuerzo de los alumnos que además de llevar al día la formación tenían que enviarme ejercicios fuera de horas lectivas y en el último tramo comenzar las prácticas en empresas.

Por esta razón comenzamos pronto, a los alumnos les pedí que pare el TFM crearan un proyecto web con WordPress, si era posible que fuera un proyecto real. Y fue posible, los 3 TFM que os voy a dejar son proyectos reales a los que les deseo el mayor de los éxitos.

Valeria Navarro es una creativa y comunicadora nata. Su idea de proyecto es de lo más original y personal. Poner voz a tus recuerdos. Su dominio: MejorTeLoCuento.com

“Ayudar a las personas a volver a llenar ese vacío que un ser querido deja cuando se va para siempre. Que no pierdan las ganas, ni las fuerzas. Porque al recordarles, pueden volver a sentir que esa persona está con ellos aunque no puedan verle, ni tenerles como antes. Volver a vivir ese momento por segunda vez. Volver a creer que es posible un día lleno de esperanzas nuevas.”



Marta Díaz es la autora de TopPetu, una tienda online de artículos que nos ayudan a organizar nuestra vida. “No es casualidad, es planificación.” Logró crear un tema propio basado en Underscores, un diseño único y propio, sacó el máximo partido a WooCommerce y qué decís de ese escritorio de la home con el que luchó hasta que lo hizo totalmente responsive. ¡Genial!



Alejandro Guerrero y Ana Campos López congeniaron bien desde el principio y decidieron emprender juntos Mesbit una agencia con servicios de Diseño Web, Tour 360 y SEO. Dos jóvenes con muchas ganas y talento que saben trabajar en equipo y que de hecho antes de acabar el Máster ya daban sus primeros pasos con clientes, de los buenos y de los malos ;)

Su frescura y ganas de innovar se refleja en la sección de Tour 360, su mejor apuesta y una de sus ventajas competitivas.


 

Enhorabuena de nuevo a todos y mil gracias por aguantarme ;) Sé que ha sido un año duro de esfuerzo y trabajo pero en vuestros trabajos se ven los frutos. En unos meses comenzará la tercera promoción y ya estoy deseando conocer a los nuevos alumnos y saber con qué me sorprenderán.


Hasta entonces ¡Felices vacaciones!

Cristian Eslava
Director de proyecto y profesor del Máster Técnico en Diseño Gráfico, Web y Creatividad
@ceslava
ceslava.com

 

Deja un comentario