Agradecidaaa y emocionadaaa...

Agradecidaaa y emocionadaaa...

Como en aquella mítica canción, solo podemos daros las gracias a todos por compartir con nosotros el cierre de otro año académico más en una noche mágica, en la que ni la lluvia, pudo con las ganas e ilusión de premiar el trabajo bien hecho.

Un presentador de categoría, Paco Gamero, una invitada de excepción Raquel Sánchez Silva, y los grandes protagonistas, los alumnos que cada año hacen crecer nuestra gran familia, hicieron posible una noche perfecta.

La motivación corríó a cargo de parte del equipo de la Escuela de Negocios que consiguieron sacar lo mejor de cada uno con este vídeo e incluso arrancarnos alguna que otra lagrimita.

También hubo momento para el reconocimiento a las empresas que prestan su colaboración con la Cámara de Sevilla y que completan la formación práctica de los alumnos con la 8ª Entrega de los premios Formación en la Empresa. Este año las empresas premiadas fueron: Helvetia Seguros, Metro de Sevilla, Aernnova e ID Energía Solar.

 

La periodista Raquel Sánchez Silva nos dio a todos una lección de comunicación en la conferencia ‘Comunicar o desaparecer’ en la que todos nos decantamos claramente por la primera opción.

La emoción y el compañerismo se tradujeron en interminables aplausos durante el turno de la recogida de diplomas y menciones especiales, y por supuesto, en el premio a la excelencia docente elegido por los alumnos que se llevó a casa Jaime Contreras Roldán, uno de los docentes más queridos de la Escuela.

 

Y tras los formalismos llegó la hora del cóctel y con este las altas horas de la madrugada. ¿Aun no habéis visto todas las fotos? Descargaos aquí todas las fotos de #ClausuraCámara.

Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo y compromiso. Os deseamos lo mejor en vuestro futuro profesional y recordad, para todo lo que decidáis hacer, aquí estaremos siempre.

Deja un comentario