La Cámara de Comercio de Sevilla crea la Asociación de Antiguos Alumnos con la intención de potenciar la vinculación de la Cámara con sus antiguos alumnos, ofreciéndoles productos y servicios especialmente diseñados para ellos.

De esta forma también se pretende reforzar la vinculación entre los miembros para establecer relaciones y contactos profesionales.

Los objetivos de la Asociación son:

Apoyar el desarrollo profesional de los asociados

Contribuir al crecimiento personal de los asociados

Ofrecer servicios y productos a los asociados

Obtener los asociados descuentos y promociones de estos productos y servicios

 

INSCRIPCION

Son considerados Antiguos Alumnos de la Cámara de Comercio de Sevilla todas aquellas personas que hayan realizado un curso con la Corporación, independientemente del número de horas del mismo.

La inscripción en la Asociación es gratuita y se hace efectiva para particulares, siendo imposible la inscripción para empresas.

Para poder inscribirte en la Asociación y recibir información puntual y detallada de los servicios debes cumplimentar el siguiente formulario. Inscripción

 

DIRECCION

La Asociación se encuentra dirigida por La Escuela de Negocios y el presidente, nuestro antiguo alumno Prudencio Martínez-Franco.

Prudencio es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas y Especialista en Comunidades Europeas, todo ello por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla. Es presidente de la Asociación de Franquiciadores de Andalucía (FRANCA) y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y del Comité de Expertos de la Asociación Española de Franquiciadores.

SERVICIOS

- Descuento Cursos Escuela de Negocios

Inscribiéndote como antigua/o alumna/o de la Cámara de Comercio de Sevilla, podrás beneficiarte de un descuento del 25 % del total del coste del curso en que estés interesado/a.

- Red de Contacto

Podrás entrar en contacto y solicitar la colaboración entre los miembros de la asociación.

- Programas de Continuidad

La asociación organiza programas de formación con la intención de dar continuidad y actualizar los conocimientos de sus asociados.

Los programas de continuidad tienen una duración de 12 horas. DKV SEGUROS MÉDICOS patrocina estos cursos por lo que serán gratuitos para todos los antiguos alumnos de la Cámara de Sevilla.

- Innovación orientada al cliente.

- Vender con CO-RAZÓN.

- Taller de Innovación y creatividad para directivos.

- Equipos de Alto Dominio. Neurociencia aplicada a la empresa.

- Optimización del talento directivo con textos teatrales.

- Entrenamiento en habilidades emocionales y comunicativas para directivos.

Para más información de estos cursos pulse aquí.

- The Monday Reading Club Cámara de Sevilla  + información

The Monday Reading Club, es un club de lectura de marketing y management online dirigido a los antiguos alumnos de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Todos los primeros lunes de cada mes los antiguos alumnos interesados se reúnen en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Sevilla después de haber leído un libro de marketing o management online seleccionado con antelación, para analizarlo y comentarlo entre todos.

- Selección de alumnos para prácticas.

La asociación le facilita la búsqueda de candidatos para realizar prácticas profesionales gratuitas a través del Servicio de Prácticas No Laborales.

Enlace a Servicio PNL

- Productos, Patrocinios y Servicios.

La Asociación trabaja para firmar acuerdos con empresas e instituciones para conseguir descuentos, promociones y patrocinio de actos para sus asociados.

De esta forma todas las empresas interesadas en participar pueden solicitar más información.

- Consultas breves al Claustro para responder a cuestiones profesionales.

- Uso de aulas para reuniones de los asociados.

- Consultas de nuestro material bibliográfico.

- Entrega trimestral del "Boletín de Situación Económica" y del "Indicador de Confianza Empresarial (ICE)" en formato PDF

PATROCINADORES

DATOS DE CONTACTO

 

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla

Departamento de Formación y Empleo

Grupo Antiguos Alumnos Linkedin

C/Isabela, 1 41013 Sevilla

Teléfono: 955 502 009

Persona de contacto: Juan Luis Esquinas: juanluis.esquinas@camaradesevilla.com